jueves, 14 de julio de 2011

DEMO HOMENAJE A DIEGO " NANO" LAMAGNA


Diego "Nano" Lamagna, uno de los grandes riders de BMX que tuvo nuestro país, cumpliria 37 años en estos dias, si la represion policial del 20 de diciembre de 2001 no le hubiera quitado la vida....
En modo de homenaje a los casi 10 años de su desaparicion, su hermana Karina Lamagna junto a amigos de Nano, han organizado una demo de BMX en la plaza Irlanda ( Gaona y Donato Alvarez, Capital). En el evento habra sorteos de los auspiciantes que colaboran con la causa. Esperamos puedan acercarse muchos bikers..., Nano seguramente estaria ahi!

1 comentario:

klamagna dijo...

Mi nombre es Karina Lamagna, y quiero agradecer de todo corazon lo que los hermanos de la vida organizaron para Diego en Plaza Irlanda el Domingo 21 de Agosto, GRACIAS A Lautaro, Pablo, Tato y cada uno de los chicos que participaron, me da mucho orgullo que la familia de cada uno de ellos aya asistido, aguantando el frio del dia y las horas que llevo el evento, siempre busque mantener viva su memoria, ayer me di cuenta que a pesar del tiempo hay mucha gente que lo quizo y lo recuerda y para mi esto significa ganar la batalla a tanto dolor y a sus asesinos los cuales buscan en el tiempo el olvido de lo que hicieron.
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!