miércoles, 4 de marzo de 2009

CUBIERTAS FRECUENCY G




Por años...(desde fines de los ochenta hasta 1995), las cubiertas ACS RL EDGE fueron las mejores cubiertas disponibles tanto para flatland como para street. Luego salieron las Primo V-monster, mas gruesas y con mas agarre, que revolucionaron el concepto de cubierta de freestyle para siempre, al dia de hoy siguen siendo actuales y hay miles de marcas y modelos de cubiertas basadas en esas.
Pero con la evolucion del deporte y al hacerse mas especifica cada especialidad, los flatlanders se dieron cuenta que para el flat de hoy en dia..., el mejor diseño de cubierta, era el de la vieja ACS RL Edge.
Chase gouin, leyenda del Flataland canadiense, casi nunca dejo de usar las cubiertas ACS y al correr para ODYSSEY, diseño sus cubiertas signature, que son practicamente una replica de las ACS. Las cubiertas de Chase Gouin, son las Frecuency G.
Estas cubiertas Odyssey son las mas elegidas por los flatlanders al rededor del mundo desde hace algunos años por ser mas rapidas para los trucos de rolling y giros, gracias a su dibujo y su capacidad de usar 110 libras.
Despues de mucho tiempo, las cubieras ODYSSEY Frecuency G ya estan disponibles en RIDERS FOR RIDERS en su version de alambre por $110 y en su version de KEVLAR por $199. La version de kevlar, ademas de las ventajas que tiene esta cubierta, es unos cuantos gramos mas liviana y se puede llevar de repuesto en el bolsillo de la mochila...

1 comentario:

jony_bmx_vm dijo...

como la compro ? a la cubierta agregame o mandame un mensaje a jony-e19@hotmail.com