martes, 3 de febrero de 2009

REAPERTURA SANTA FLY PARK


Sin dudas, una de las mecas del BMX Freestyle en nuestro pais es la ciudad de Santa Fe, ciudad que en todas las etapas que vivio el pais en los ultimos 10 años, tuvo una fuerte presencia tanto en lo que hace a riders como a movidas...
Los contest de Santa Fly fueron clasicos en la epoca del club CEBISA, y luego, con el esfuerzo de los riders en el nuevo Santa Fly park que ellos mismos construyeron en un club.
El tiempo pasa, los chicos crecen, tienen otras cupaciones, la economia apreta de todos lados y este año casi nos quedamos sin parque en Santafly.
Por suerte, el flatlander Juanjo Garcia, local de Santa fe, decidi{o tomar el toro por las astas y hacerse cargo de la administracion del parque, evitando que el mismo cierre para siempre.
La idea es manejar el lugar contemplando todos los defectos que tuvo en los ultimos años, para no repetirlos y para que el lugar pueda progresar como corresponde.
Como festejo de la reinaguracion, este fin de semana se realizara una Jam de BMX y SK8.
Esperamos que todos los riders del pais puedan valorar este esfuerzo, ya que es muy facil encontrar cosas para criticar, pero peor es despues decir la tan conocida frase "no tenemos donde andar...". Esperemos no volver a escuchar essa frase por lo menos en Santa Fe Capital, que tienen un renovado y hermoso park ( BIKE FRIENDLY).
Juanjo nos dejo un resumen de como funcionara el parque de ahora en mas, lo compartimos on ustedes aqui debajo:


Que tal amigos, tal como dice el asunto de este mail, reabre Santa Fly Park. Luego de un triste cierre, los reabrimos para seguir disfrutando de la bike y el skate con todo.

Vamos a tener nuevas rampas, mas comodidades a parte de las ya existentes, como así también, una programación de eventos muy cargada para este 2009.

El Park desde ahora y para siempre, contara con nuevas políticas y normas a respetar por parte de los abonados y usuarios.

Por ahora les voy pasando mas abajo un poco de info referente a los días que tienen destinados cada deporte en la semana, como así también, los invito a que pasen por Ropa & Roll, a informarse sobre la escuelita de Skate, que comenzara a funcionar desde el mes de Febrero del corriente año.

Les adjunto también el Flyer de lo que dimos a llamar, The Resurrection Jam, que va a ser una especie de reunión de bikers y skaters, para celebrar, la resurrección de nuestro querido SANTA FLY PARK.

DIAS DE BMX

MARTES – JUEVES – VIERNES – SABADO de 16 a 20 hs

DIAS DE SKATE

LUNES – MIERCOLES – DOMINGO de 16 a 20 hs


IMPORTES A PAGAR:

SKATE : 1 Mes: $60 - Abono Trimestral: $135 - Abono Semestral: $245 - Abono Anual: $400 Precio por Día: $8

BMX : 1 Mes: $75 - Abono Trimestral: $165 - Abono Semestral: $300 - Abono Anual: $550 Precio por Día: $10

Los primeros 5 riders de cada deporte, que adquieran el abono anual, serán bonificados con un 5% en el precio del mismo, pagando un total de : $380 (skate) y 523 (bmx).

Los abonos se venden exclusivamente en la tienda Ropa & Roll, San Martin 2084, Galería Saguir, local 37.

Aquel que quiera sesionar en las rampas por un día, paga en el mismo park, antes de andar ¡ SIN EXCEPCION ¡ ** leer normas de seguridad mas abajo **

Los riders al momento de la compra del abono, se llevan un comprobante que se lo deben presentar al personal encargado del lugar.

El abonado tendrá acceso gratuito a todos los eventos que se realicen en SANTA FLY PARK.

Todos los abonados tendrán una bonificación del 5% sobre el total de todas las compras tanto de indumentaria, como productos técnicos de BMX o Skate.

SEGURIDAD

Los menores de 18 años, deberán concurrir con sus padres al momento de abonarse por primera vez, para así explicar a sus responsables las condiciones del lugar y también para que firmen los documentos correspondientes a los compromisos legales de las partes en caso de accidentes. Este trámite también es necesario para poder andar por día.

En el caso de no ser de la ciudad de Santa Fe, se debe presentar el interesado con un tutor a cargo, mayor de 21 años, que se responsabilice.

El parque cuenta con servicio de ambulancia.

Es obligatorio el uso de casco para los menores de 21 años que monten en BMX.

Los concurrentes disponen de comodidades que benefician a la seguridad y la comodidad de los mismos, sin tener que salir del Complejo Cristal.

Tengan en cuenta que el predio dispone de vestuarios con duchas, buffet.

Contamos también con parrillas y pileta, las cuales deberán consultar por anticipado para uso de las mismas.

Gracias Juanjo por la info!

1 comentario:

Shadow Zero dijo...

Bueno me llamo maximiliano y soy uno de los tantos fanaticos del BMX, me gusta mucho el Old School jojojoj... la cuestion es que quiero arrancar de nuevo con esto pero tengo la mala suerte de que aca en el lugar donde vivo (isidro Casanova) a nadie le llama este deporte, por eso cree un foro para conocer bikers me gustaria que ustedes si estan interesados en este deporte se registren asi nos conocemos, y si se da algun dia salimos a montar nuestras bikes. aqui les ejo mi foro http://estilobmx.creatuforo.com esta en personalización asi que capaz lo encuentren medio simplón. espero que ustedes piensen lo mismo y aguante el BMX carajo!!!