miércoles, 25 de noviembre de 2009

PROMOCION BICICLETAS HARO FORUM



Hemos recibido bicicletas HARO 2009 de la linea Forum. Vienen muy completas y las estamos ofreciendo en 3 pagos con tarjeta sin interes ( a traves de dineromail.com)Cualquier duda sobre las bicicletas Haro, nos escriben un mail.

jueves, 19 de noviembre de 2009

FLATLAND RESURGIENDO






Hace ya casi un mes..., se realizo en el barrio de Villa Urquiza una Jam de flatland organizada por los mismos riders ( Gabriel Higa y el Pola).
El evento sorprendio a los presentes por el lugar ( el gimnasio de una escuela) con un piso perfecto y techado (ideal en un dia como ese que se anunciaba un diluvio), y por lo prolijo de la organizacion, teniendo en cuenta que fue todo a pulmon y que no hubo grandes auspiciantes bancando la movida...
Pero sin embargo, lo mejor de todo fue el nivel de los riders, que demostraron que se esta andando mejor que nunca... Fue muy bueno ver todas las generaciones de riders juntas andando, compartiendo el momento e inclusive compitiendo...
Al evento asistieron riders de diferentes lugares del pais ( santa Fe, Mendoza, Parana, Rosario, Salta y Buenos Aires entre otros...)
Sin duda, las nuevas generaciones tuvieron lo mejor para mostrar, aunque me interesa resaltar que Owen de Mendoza, con solo 17 años y una bike bastante "poco técnica", dió cátedra de lo que es dominar una bicicleta 20" , con trucos imposibles, estilo y consistencia..., lo que le otorgó el muy merecido primer puesto.
Desde aca felicitamos a los riders y a los organizadores por hacer para el Flatland.

domingo, 15 de noviembre de 2009

EVENTOS EN EL PAIS




Este año, a pesar de la "crisis" y de los constantes palos en la rueda a los que estamos acostumbrados los bikers argentos..., podemos decir que fue un año record en cantidad de eventos.., y lo bueno es que el año no ha terminado y todavia quedan unos cuantos...
Este fin de semana que pasó, tuvimos el contest de Dirt en Embalse, Cordoba. Ahora tenemos por delante Dirt en Rio Cuarto ( cordoba), Park en el Helltrack Classic Contest de la ciudad de Rosario, y Ghetto Jam en Parque Sarmiento, Cap Fed.