domingo, 25 de enero de 2009

CHIMANGO ARRANCA EL AÑO CON TODO


Como anticipamos en la entrada anterior, este sabado se llevo a cabo el contest de miniramp en el parador Abracadabra en Mar del Plata.
El evento fue por la tarde de un excelente dia de playa con buena musica, amigos , lindas chicas y todo lo necesario para pasar un buen momento.
Solo 10 riders participaron en la modalidad de Jam session. Se vieron trucos tecnicos, megatrucos y estilo..., todo junto con muy buen nivel en general. Riders de Buenos Aires, Corrientes, La plata, Rosario y de la costa.
Para destacar el melli de lanus con buenos trucos, Ivan Riotini con su buen estilo, Christian Balmceda arrasador como siempre, pero el que ademas de andarse la vida, lo hizo alto y prolijo, fue Martin Postigo ( Chimango), quien se quedo con el merecido primer puesto.
Gracias a Andres Martorelli y a Eber Temperan por organizar el primer contest del año 2009.

domingo, 11 de enero de 2009

INDUCE n° 7




Acabamos de recibir las revistas Induce N°7. Antes que nada, nuestras felicitaciones a Laureano Vallejos.., editor de la misma, quien continua ayudando a la comunidad biker Argentina a tener un medio exclusivo con un excelente nivel y en continuo crecimiento. Esta vez lo de crecimiento es textual, ya que la nueva edicion de la revista viene en nuevo formato ( 20 X 28cms), es decir..., el tamaño de una revista grande...


En la misma, encontraran una nota a Mariano Saracco, la cobertura del evento de Asfalto, la escena de Cordoba , imagenes y mucho mas....


Otra buena noticia, es que la revista pronto se podra conseguir en algunos kioscos de revistas, lo cual facilitara las cosas a la hora de adquirir la misma.


Disponible ya por $5.00

sábado, 10 de enero de 2009

BIKE CHECK


Matias Gonzalez de la ciudad de Cinco Saltos en Rio Negro, tiene 20 años y nos envio su bike check para compartir con todos.., Ahi va la descripcion de su bike segun el mismo:


CADENA SHADOW

PIÑON ODISSEY

MANBURIO S&M BERINGER

LLANTAS EIGHTIES

RAYOS FAD

MANOPLAS PRIMO COREY MARTINEZ

PALANCAS HARO

HORQUILLA PRIMO KAMIKAZE

CUBIERTAS ANIMAL

PEDALES PRIMO

ASIENTO PRIMO

CUADRO EIGHTIES WILD SIDE

PLATO ANIMAL

STEM S&M REDNECK LT

MAZA TRASERA PRIMO PRO

MAZA DELANTERA PRIMO BOMB

CLAMP PRIMO

jueves, 8 de enero de 2009

ULTIMOS PARES....


Con tanto tiempo de la seccion productos muerta, no pudimos comentarles que teniamos disponibles las zapatillas Vans Metcalfe ( Robbie Morales - Fit Bike Co.).

A esta altura, ya no tenemos todos los talles, pero si estan interesados, pueden escribirnos y consultar disponibilidad...
Las zapas son de cuero negro, con la famosa suela vans Waffle ( no hay mejor suela para andar en bike) con los bordes reforzados y mediasuela cosida. El precio de las zapas es $349.99

miércoles, 7 de enero de 2009

LA LIVIANDAD




Fit Bike Co. ha lanzado esta nueva horquilla super liviana. En riders for riders ya las hemos recibido en color negro. Aca van las especificaciones:

• Weight: 1.8 lbs• Exclusive "Fit Flute" rust proof steerer tube• 100% "4Q Baked" heat treated cromo• Laser cut, embossed dropouts• Double butted and tapered legs• Integrated bearing race.

Disponible por $750.00

INFO PRODUCTOS

Como veran, al hacer click en la parte de productos, seran redireccionados a la seccion productos del viejo site. La misma estaba actualizada al dia 7 de enero de 2008, justo un año atras...
En un año las cosas han cambiado bastante..., algunos productos ya no estan..., otros cientos de nuevos productos han entrado y como lamentablemente sucede..., los precios ya no son los mismos...
Les pido que tengan esto en cuenta ya que no vamos a actualizar la seccion productos de la vieja website...
Si desean comprar algo, como siempre les recomendamos que vayan a los bike shops de su zona, y en caso de querer comprarnos a nosotros , primero envien un mail a info@riders4riders.com.ar con los productos que buscan, les confirmaremos la disponibilidad con el precio actualizado y recien ahi podran proceder al pago de los mismos.
Tambien pueden llamar al 011-4918-3439 para acelerar las cosas...

AHORA SI

Bueno, despues de mucho tiempo, ahora si estamos tratando de terminar el site para poder empezar este 2009 como corresponde.
Mientras tanto, hemos abierto ese blog para poder seguir informandolos con lo que pasa en la bike.
Riders for riders no solo es una tienda online, sino un portal para los bikers se enteren y difundan lo que esta pasando por ahi con las bicis pequeñas...